FORMACIÓN

En nuestro empeño por ayudar al usuario a mejorar su conocimiento y desarrollar su potencial, además de mantenerse al día en las últimas innovaciones en el campo de la estadística y la econometría, Timberlake organiza cursos de formación y otros eventos internacionales como reuniones anuales de usuarios, seminarios, etc… De los que podrá beneficiarse independientemente de su nivel de habilidad con el software.

En general ofrecemos cursos en tres modalidades distintas:

Escuelas abiertas al público:
Ofrecemos un extenso número de cursos al año, generalmente van de uno a cinco días e incluyen ejemplos y ejercicios prácticos con los software de mayor aceptación de nuestro portfolio. Como parte de nuestra oferta académica abierta al público, ofrecemos escuelas que suelen durar una semana y que consisten en una serie de cursos entre los que el asistente podrá elegir si quiere participar en uno, varios o todos los ofrecidos.

Cursos Presenciales
Los cursos Presenciales son diseñados según las necesidades específicas del cliente y su nivel de conocimiento. Estos de ofrecen para Stata, Eviews, OxMetrics, Forecast Pro, StatGraphics y Gauss. Podemos ofrecer además cursos previamente estructurados en T, Python y SPSS.

Aprendizaje a través de la Web
Nuestros Webminars están orientados a aquellas personas que quieren reforzar una determinada área de su conocimiento y que encuentran difícil atender a cursos abiertos al público por falta de tiempo. Dichos Webminars están también disponibles para instituciones que estén interesadas en un determinado software.

haga clic aquí para ver nuestros cursos de formación internacionales