Somos distribuidores oficiales de todos los software incluidos en nuestro portfolio, con los que tenemos una magnífica relación desde los inicios de Timberlake. Estos cuentan con nuestra opinión y apoyo tanto en el campo técnico como en el científico.

QUE PUEDE ESPERAR CUANDO SE COMPRA UN SOFTWARE A TRAVÉS DE TIMBERLAKE?

Tendrá acceso a una variada gama de productos que le permitirá escoger el más adecuado a sus necesidades tanto si es para uso privado como para una institución.

Podrá además beneficiarse del conocimiento de nuestros expertos en el uso del software y sus capacidades hablando con nuestros especialistas en el área o con nuestro equipo de ventas, que le podrán ayudar en todo lo referente a la compra de su licencia, ofreciendo siempre la opción más adecuada a sus necesidades específicas.

Tendrá además la comodidad de adquirir todo lo que usted necesite para su investigación en una sola empresa con profundo conocimiento en la materia.
Nuestro equipo de soporte técnico no solo está disponible para todos los software de nuestro portfolio sino también para cursos de formación, reunión de usuarios, además de ofrecer demostraciones y webminars gratuitos.